Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Antigua Hacienda Santa Anita, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 1,800 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Se renta excelente terreno plano , con una superficie total de 1,800 m², ubicado estratégicamente sobre Carretera Nacional, en la colonia Santa Anita.
El terreno cuenta con 45 metros de frente y 40 metros de fondo, a 400 m de la carretera nacional detrás de la plaza jejaloja lo que le brinda fácil acceso vehicular. Además, dispone de servicios de agua y luz, listo para adaptarse a diversos proyectos.
Ideal para:
Viveros o centros de jardinería
Almacenes o centros de distribución
Comercios de materiales como piedra, grava o granito
Pensiones o resguardo de maquinaria, vehículos o plantas Id Gvia: 116594
Publicación #3719143062
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana