15000 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-FR6770

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Comitan De Domínguez Centro, Comitán De Domínguez, Chiapas

Características del inmueble

Superficie total
15,000 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Se encuentra ubicado a menos de 5 Minutos de la Plaza Dorada de Comitán de Domínguez, al lado se estan contruyendo bodegas industriales y el terreno esta a orilla de carretera con facil acceso a las margaritas, Tuxtla Gutierrez, , San Cristobal de las Casas y la Trinitaria