200 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TK6265

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Barrial, Santiago, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza, con espacios amplios y un diseño sostenible.
Es un desarrollo único que combina lujo y naturaleza. Consta de cuatro privadas exclusivas y un parque central de 14,900 m², con 27 amenidades que promueven el confort y la convivencia familiar.
La Privada te ofrece 106 lotes residenciales ideales para construir la casa de tus sueños. Cada lote está diseñado para brindarte privacidad y confort, con acceso a amenidades exclusivas como casa club, alberca, gimnasio, asadores y áreas recreativas.

Vive en un entorno natural único, donde lujo y comodidad se combinan, y disfruta de todos los servicios que solo Privada puede ofrecer. Aquí, tu inversión está segura y tendrás el espacio perfecto para crear el hogar que siempre has imaginado.Desarrollo exclusivo en Santiago, Nuevo León, a solo unos minutos de Monterrey, con acceso directo a las principales vías de la zona.
Con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, garantizamos la máxima seguridad para ti y tu familia, brindándote un entorno privado y tranquilo en todo momento.
Un desarrollo con alto potencial de crecimiento y una excelente inversión a futuro, ubicado en Santiago, Nuevo León, cerca de Soriana Los Cavazos y a unos minutos de llegar a la Presa de la Boca.
Parque central de 14,900 m2, 27 amenidades únicas, casa club de primer nivel y amplias áreas verdes en un entorno natural para una vida saludable y tranquila.
Primera etapa de venta con 106 lotes diseñados para ofrecer privacidad y comodidad.
ETAPA 2 | PRIVADA NOTO
Casas Residenciales.
27 AMENIDADES PREMIUM
Disfruta de una experiencia de lujo en un entorno natural único, donde amplias áreas verdes y formas orgánicas se integran con las amenidades exclusivas de Privada Euro.

Vive en un espacio diseñado para brindarte paz y bienestar, con amenidades que combinan comodidad, naturaleza y calidad de vida.