Publicación finalizada

Precio $ 18

Terrenos en Renta

  • m² de terreno

    0

Ubicación

Salinas Victoria, Nuevo León

Descripción

Terreno En Venta 11 Hectareas Interpuerto Salinas Victoria N

		Terreno de 11 has de uso industrial, se localiza frente a Interpuerto Monterrey y en su lado opuesto tiene una colindancia de casi 600 mts con la via de ferrocarril a Laredo tiene acceso pavimentado. 
Este terreno tiene una colindancia en su lado opuesto de otro terreno de 9 has mismo que puede ser vendido en forma conjunta o separada ambos terrenos estan divididos por Avenida pavimentada 
Tiene Factibilidad de servicios como son agua potable, agua industrial, energia electrica industrial, drenaje , gas natural , telefonia e internet . En el lado opuesto a este terreno hay otro terreno de 11 has con colindancia a ferrocarril mismo que puede ser vendido en forma conjunta o separada, el acceso esta pavimentado. 
Este terreno tiene accesibilidad desde el libramiento, desde el anillo periférico, desde la carretera Monclova y esta en la ruta de la carretera a Colombia y tambien se accesa desde la Carretera que viene de Cienega de Flores y de la Carretera a Laredo. 
Especial para empresa que requiera el servicio de interpuerto Monterrey o que necesite estar cerca de los municipios de Monterrey , Escobedo o Apodaca. 
 
Precio por m2: $18 m2
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.