Precio $ 1,645,000

Terrenos en Venta en Palm Springs 00

  • m² de terreno

    245
3221204625
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Palm Springs 00, Díaz Ordaz, Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción

  • Superficie de terreno: 245 m²
  • Acceso: Asfalto

Terreno En Diaz Ordaz, Puerto Vallarta

		Terreno en venta en Puerto Vallarta, 245m2 
 
Construye la casa de tus sueños en estos 245.20 m2 de superficie, no pierdas la oportunidad! 
 
Este terreno es una excelente oportunidad para entrega inmediata, dentro de las ventajas es su gran ubicación, en el corazón de la ciudad, a tan solo unos pasos de Centros comerciales, cines, restaurantes, escuelas etc, 
 
 
 
Superficie 245.20m2 
11.20 de frente X 21.90 de fondo 
Uso de suelo habitacional 
 
 
ACERCA DE LA COLONIA Y SU UBICACION: 
Este lote, goza de una excelente localización y urbanización de Puerto Vallarta, en la colonia Diaz Ordaz, que se encuentra en el corazón del puerto, una de sus bondades es que se encuentra en casa cerrada y cuenta con un entorno agradable y tranquilo con una combinación de calles con concreto hidráulico y adoquín, dando un toque especial al lugar. 
 
Esta Colonia colinda con la Avenida Principal y Zona Hotelera, por lo que a escasos minutos se encuentra la playa e importantes sitios de interés. 
De los centros y plazas comerciales más importantes, uno está dentro de la colonia, es decir Plaza Caracol y enfrente se tienen 2 centros comerciales, “La Isla” recién inaugurado y Plaza Península. A tan solo 5 minutos más, Plaza Galerías. 
La zona se encuentra rodeado de las mejores escuelas, clínicas y hospitales, restaurantes etc. 
 
Esta colonia también colinda con el fraccionamiento Fluvial Vallarta, es el único con amplias calles y avenidas con camellón, todas ellas de concreto hidráulico, que te permitirán trasladarte a muchos sitios de la ciudad. 
Si te gusta caminar, trotar o correr es el lugar ideal por sus amplios camellones y banquetas, además de que se tienen parques muy cercanos, que los niños pueden disfrutar. 
 
MERCADO: 
Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. 
 
PLUSVALIA: 
Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. 
 
Este terreno es especial por lo hermoso del fraccionamiento, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas residenciales elegantes y de buen gusto. 
 
 
 
ACERCA DE PUERTO VALLARTA 
 
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos de México, es una mágica combinación ya que se puede decir que es un pueblo tradicional mexicano, pero con playa y con tintes de modernidad, además debemos contemplar que tiene bellas playas, espectaculares atardeceres, gastronomía de primer mundo, gran infraestructura hospitalaria y de salud, asi como bastantes alternativas de diversión para la gente residente y todos sus turistas. En Vallarta puedes encontrar de todo, desde restaurantes con fama mundial hasta establecimientos acogedores para la gente local. 
Las playas son realmente increíbles: Amplias de agua cálida y cristalina y con paradores donde se puede comer, escuchar buena música con amigos y participar de las mejores fiestas. 
 
Todo esto explica el porqué del incesante crecimiento inmobiliario y turístico en la zona.
	

Vende

  • Vendedor
    Osmar R. Fuentes
  • Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
  • Teléfono: 3221204625

Publicación #595408531 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.