Publicación finalizada

Precio $ 9,500

Terrenos en Venta en La Loma

  • m² de terreno

    219

Ubicación

La Loma, Lomas De Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Descripción

  • Superficie de terreno: 219 m²

La Loma Gran Reserva En Lomas De Angelópolis, Terreno En Ven

		Nuevo Clúster Residencial llamado La Loma Gran Reserva by Lomas y mismo que se encuentra en la parte más alta de Lomas de Angelópolis Cascatta. 
Diseñado por el prestigioso despacho de arquitectura mexicano de HUMBERTO ARTIGAS , se ha logrado un proyecto residencial innovador incorporando los concepto urbanos más vanguardistas, consiguiendo que LA LOMA GRAN RESERVA BY LOMAS sea un conjunto diferenciado donde han sido cuidados todos y cada uno de los detalles. 
 
La integración de LA LOMA GRAN RESERVA BY LOMAS ofrece el acceso a una comunidad SELECTA con amplios espacios abiertos, múltiples áreas verdes, un sorprendente CASA CLUB y seguridad controlada. De hecho, los terrenos son todos en promedio de mayor metraje; aquí y haciendo del ambiente mismo uno más exclusivo. 
 
Lomas de Angelópolis Cascatta, el entorno ideal para LA LOMA GRAN RESERVA, ofrece un estilo de vida donde se ha dado protagonismo a los andadores y paseos arbolados, ciclopista, parques urbanos y otras zonas verdes, logrando una muy amigable conectividad para el residente en todo el conjunto de Lomas. Además Cascatta considera diferentes tamaños de lotes, tanto para compradores individuales e inversionistas como para desarrolladores de condominios en horizontal y verticales, que permitirán tener mayores áreas libres y vistas a las zonas verdes y los volcanes. 
 
En la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Puebla se localiza GRAN RESERVA como un nuevo icono de Lomas de Angelópolis Cascatta. 
 
Terrenos de 212.29 costo $ 8,976.00 M2 
Terrenos de 199.97 costo $ 9,690.00 M2 
Terrenos de 289.21 costo $10,200.00 M2 
 
 
Tenemos esquemas de Pago. 
Escrituraciòn lnmediata. EasyBroker ID: EB-AL7439
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.