Precio $ 71,400

Terrenos en Venta en Manzana 25 109

  • m² de terreno

    120
(044) 4771233366
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Manzana 25 109, Salida A Querétaro, San Miguel De Allende, Guanajuato

Descripción

  • Superficie de terreno: 120 m²
  • Forma del terreno: Regular
  • Metros de frente: 7 m
  • Metros de fondo: 17.5 m

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Vendo Terreno En San Miguel De Allende, Oferta!!!

		VENDO- TRASPASO terreno en desarrollo residencial Quinta Real San Miguel, en San Miguel de Allende Guanajuato, por la salida a Querétaro y a Doctor Mora, cerca de las instalaciones de la feria de San Miguel, de las oficinas de Policía y Presidencia Municipal, de la estación de Bomberos, Liverpool, Home Depot, Plaza Conde y el mirador. 
 
El inmueble está al corriente, sin deudas. Mide 7 metros de frente por 17 metros de fondo. En la primera sección del desarrollo. 
 
Es un desarrollo habitacional por etapas, pero a la fecha va muy avanzado (lo puedes ver en las fotos), casi al 80 por ciento de toda la infraestructura urbana ya está instalada. Todo legal, sin ningún problema, con su contrato de compra-venta foliado, registrado y generado por Century 21 Sinow, y firmado de apoderados legales de Century y por vendedor y comprador. Además de las calles empedradas y con guarnición, se tiene derecho al alumbrado público con instalaciones ocultas, una toma de agua de pozo propio del desarrollo, un biodigestor, zonas de donación y de uso común (hay una capilla y una terraza), deslinde del terreno y vigilancia por parte de Century 21. 
EL desarrollo completo se entrega en 2020. 
 
El terreno se compró en enero 2014 a crédito, con un enganche de $7,000 y a pagar 96 mensualidades de $1,400 pagaderas en banco. El precio total del terreno en traspaso es de $71,400, que es el dinero que se ha dado a la fecha, sin agregarle nada extra por la plusvalía durante estos cuatro años; pues el valor por metro cuadrado ahora ha subido más de un 40% de su costo original. Se han pagado 46 de las 96 mensualidades comprometidas, por lo que al nuevo dueño en traspaso le tocaría pagar 50 mensualidades de $1,400, más un costo de $5,000 por el derecho a traspaso que se paga a Century 21 al momento de escriturar; y las escrituras ya saldrían a nombre del nuevo propietario. 
 
COSTO DEL TRASPASO: $71,400, y sigues pagando 50 mensualidades a razón de $1,400 por mes. Al final de todo pagas los $5,000 por derecho de traspaso. 
 
COSTO DE LA VENTA: $140,000. Antes de escriturar pagas los $5,000 por derecho de traspaso. 
 
ACEPTO CAMBIAR ESTE TERRENO POR CAMIONETITA CHEVROLET TORNADO, MÁS O MENOS DEL MISMO PRECIO, O SEA ALREDEDOR DE LOS $70,000. 
 
ESTE MISMO TERRENO SI SE LO COMPRAS A LA INMOBILIARIA CENTURY 21 LO DA EN $203,000, QUE ES SU VALOR REAL ACTUAL. 
 
Toda la información se puede cotejar en corporativo CENTURY 21 SINOW en Silao, o en la oficina administrativa del fraccionamiento en San Miguel de Allende. Sin trucos. YO SOY EL PROPIETARIO, TRATAS DIRECTAMENTE CONMIGO. PAGAS MI PARTE DE CONTADO Y SIGUES PAGANDO EL RESTO DEL CRÉDITO AL BANCO!!! TODO LEGAL. 
 
En ambas opciones, la escritura sale ya a nombre del nuevo comprador. 
 
EL TRASPASO SE HACE ANTE NOTARIO PÚBLICO O ANTE LA INMOBILIARIA SEGUN DECIDA EL NUEVO PROPIETARIO, PARA LEGALIDAD DE AMBAS PARTES. 
 
Si deseas tomar esta oportunidad, contáctame. Si deseas ver el terreno físicamente, vamos, pero tendría que ser en domingo temprano porque es el único día q hay oportunidad de ir a San Miguel. Nos ponemos de acuerdo. 
Gracias. 
FOTOS ACTUALIZADAS este 30 de octubre. De la foto 5 a la 13, se muestran el terreno y los alrededores. Gracias.
	

Vende

  • Vendedor Roberto
  • Horario: De 9.30 am a 13.30 pm
  • Teléfono: (044) 4771233366

Publicación #600790449 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.