Precio $ 998,000

Terrenos en Venta en Tulipan 10

  • m² de terreno

    384
4142196154
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Tulipan 10, Hacienda Grande, Tequisquiapan, Querétaro

Descripción

  • Superficie de terreno: 384 m²
  • Acceso: Ripio
  • Forma del terreno: Irregular

Terreno En Venta 384 M2 , Hacienda Grande, Bien Ubicado

		Excelente terreno en Venta en la Colonia Hacienda Grande con 384 m2 de superficie y 36 metros de frente, ideal para subdividir y construir 2 casas, al frente tiene barda de sillar. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a solo 3 minutos de la Plaza Comercial (cines, Aurrera etc) Para mayores informes contactar a Gabriela Ochoa al 414 219 6154. 
 
La Zona 
 
Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal. 
Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural. 
Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público. 
Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz.
	

Vende

Publicación #601493260 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.