Ubicación

Dzidzilche - Mérida - Yucatán

Características

  • Superficie de terreno 900 m²

Descripción

Con una extensión de 280,707 m2 y una ubicación privilegiada Dzidzil-Ha Parque Residencial será el mejor lugar para vivir en Mérida, Yucatán. Una de las ventajas con las que contarás al vivir en nuestro desarrollo es que está tan solo a 10 minutos de Mérida y las principales plazas comerciales de la ciudad, así como el Coliseo Yucatán, lugar de eventos y conciertos de gran calidad, el Contry Club, y más. El Parque residencial Dzidzil-Ha cuenta con 44% de áreas públicas. Los lotes cuenta con los títulos de propiedad debidamente inscrito en el registro público de la propiedad y el catastro de Mérida. Qué esperas, atrévete a vivir la experiencia Dzidzil-Ha Parque Residencial.

En Dzidzil-Ha Parque Residencial contamos con una variedad de servicios que te harán sentir y pensar que vives en el mejor lugar de Mérida, Yucatán. Contamos con Kayaks, casa club con bar, sala launge, jacuzzi, terrazas con vistas al lago espectaculares, acceso al Sky Park, canal de nado, cancha de futbol rápido, un enorme parque con más de 35,000 m2 de áreas verdes con juegos infantiles, naturaleza, puntos de reunión, maquinas en exteriores para ejercitarse, un parque deportivo al aire libre, grandes avenidas y calles anchas. Ven a conocernos y visualiza tu futuro con nosotros.

Mérida es hoy en día una de las ciudades más seguras de México. Esta misma seguridad es la que queremos proyectar en Dzidzil-Ha Parque Residencial, por lo cual puedes estar seguro en nuestro desarrollo, ya que cuenta con seguridad las 24 horas. Deja que tus hijos jueguen y tengan días recreativos alrededor de naturaleza, juegos, parques y un ambiente estupendo para el desarrollo de los más pequeños. Ven a conocernos y conoce la experiencia Dzidzil-Ha.

Lotes desde 900.37 m2 precio desde $1,189 x m2

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Dzidzilche, Mérida

$ 1,070,540
900 m² de terreno

Vende

Nombre

Ojga6725907

999 9480072

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #611721219

Denunciar