Ubicación

A Compostela Nayarit, 2900

Guadalupe Victoria - Puerto Vallarta - Jalisco

Características

  • Superficie de terreno 20000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

TERRENO EN VENTA EN PUERTO VALLARTA, 2 HECTAREAS SOBRE AVENIDA.



Este terreno es una gran oportunidad de inversión, dentro de las ventajas esta su gran ubicación, en plena Avenida Principal. Es un terreno de 20,000 m2 (215,278 sq ft) con uso de Suelo Comercial, ideal para cualquier tipo de construcción, desde un súper mercado, plaza comercial, edificio o coto residencial o nave industrial.

Este terreno está enfrente del Aeropuerto,, sobre la avenida principal de acceso a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta y a unos pasos del acceso principal para el poblado Ixtapa, , así como de sitios de interés importantes de la ciudad, tales como la Central Camionera, La Marina y el Centro de Convenciones

Invierte en una de las ciudades más rentables y seguras de México!





PRECIO: $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N) por Metro Cuadrado (TOTAL: $70 millones de pesos)



USO DE SUELO: COMERCIAL (Predio actualmente utilizado como planta de concreto gris y tienda Promexma)



Medidas: 2 HECTAREAS (20,000 m2)



Se realizó un comparativo de precios para la zona y se encontraron precios de terrenos más elevados en otras ubicaciones no tan privilegiadas como la de este terreno en la ciudad de Puerto Vallarta



ACERCA DE SU UBICACIÓN y COLINDANCIAS

Este terreno se encuentra en el kilómetro 11 de la carretera. Tepic – Puerto Vallarta, que es el acceso principal a la ciudad y que colinda con el municipio de Nuevo Vallarta, también se tiene el acceso principal al municipio de Ixtapa, Puerto Vallarta, por lo que tiene un enorme potencial comercial para la demanda de productos y servicios de estas poblaciones.

El terreno se ubica enfrente de los terrenos del aeropuerto a tan solo unos metros de un HOME DEPOT y a muy poca distancia de La central Camionera de Puerto Vallarta. También muy cerca se encuentra el Centro de Convenciones, La Marina de Puerto Vallarta.



MERCADO:

El mercado en la ciudad de Puerto Vallarta es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar, vender o comercializar productos y servicios, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo.



PLUSVALIA:

Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura.

Este terreno es especial por su gran ubicación y precio, tendrá la oportunidad de construir un desarrollo sumamente rentable, rodeado de bastantes puntos de interés en la ciudad.



ACERCA DE PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos de México, es una mágica combinación ya que se puede decir que es un pueblo tradicional mexicano, pero con playa y con tintes de modernidad, además debemos contemplar que tiene bellas playas, espectaculares atardeceres, gastronomía de primer mundo, gran infraestructura hospitalaria y de salud, así como bastantes alternativas de diversión para la gente residente y todos sus turistas. En Vallarta puedes encontrar de todo, desde restaurantes con fama mundial hasta establecimientos acogedores para la gente local.

Las playas son realmente increíbles: Amplias de agua cálida y cristalina y con paradores donde se puede comer, escuchar buena música con amigos y participar de las mejores fiestas.

Todo esto explica el porqué del incesante crecimiento económico, comercial, inmobiliario y turístico en la zona

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

A Compostela Nayarit, 2900, Guadalupe Victoria, Puerto Vallarta

$ 70,000,000
20000 m² de terreno

Vende

Nombre

Seaside Properties

3221204625

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #614857805

Denunciar