Características

  • Superficie de terreno 1003 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 31 m
  • Metros de fondo 32 m
  • Forestación
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Tesmic. Lote de terreno de 1003 m2 en exclusivo fraccionamiento bardado con bosque, Casa Club y estricta vigilancia.

Elige vivir en un lugar privilegiado por su ubicación en un auténtico bosque al sur de la Ciudad de México. Residencial Tesmic, “Tu casa con bosque en la Ciudad”.
Vive las bondades de la ciudad y del bosque, el paisaje arbolado, un ambiente tranquilo que proporciona el contacto con la naturaleza, aire más puro lejos de la contaminación, ubicado cerca de avenidas importantes, centros comerciales, deportivos, escuelas, etc.

Comprueba que es el fraccionamiento más exclusivo en la zona para sólo 79 familias selectas, desarrollado sobre un terreno de más de 75,000 m2 de los cuales 45,000 m2 son de bosque (fresnos, pinos, cedros, eucaliptos, duraznos, higueras) y áreas verdes. Totalmente urbanizado y ecológico.

Goza de la tranquilidad de vivir en Residencial Tesmic que cuenta con sistema de circuito cerrado, vigilancia y acceso estrictamente controlado las 24 horas, totalmente bardeado, te permite a ti y a tu familia disfrutar del lugar sin preocupación, pudiendo así los niños desarrollarse de una manera más sana en espacios abiertos.

Disfruta junto con tus seres queridos del Club sin necesidad de desplazarte perdiendo tiempo en el trayecto. La Casa Club cuenta con alberca techada y climatizada, gimnasio, vestidores, vapor, sala de masajes, canchas de tenis y de squash, sala de juegos, salón de usos múltiples, cafetería, salón de eventos, restaurante, bar familiar, áreas verdes con juegos infantiles y palapa con asador.

Vive en contacto y armonía con la naturaleza en espacios ideales para la convivencia con tus amigos y tu familia. Las áreas naturales protegidas, calles de concreto hidráulico estampado en forma de adoquín tipo europeo, todas las instalaciones subterráneas (energía eléctrica, iluminación, telefonía, drenaje), planta de tratamiento de agua para el riego de áreas verdes y para proteger el medio ambiente y los lotes más amplios de la zona.

Estos beneficios y privilegios permanecerán así, ya que se cuenta con un comité calificador de condóminos encargado de que Residencial Tesmic sea un fraccionamiento exclusivo habitado por familias selectas que cuidan, protegen, conservan y disfrutan la naturaleza.

Ver video en Youtube buscando: Terreno 1003 m2 en fraccionamiento bardado con bosque, Casa Club y estricta vigilancia. https://youtu.be/hfj_Gw2bNPA Video del fraccionamiento y de la Casa Club: https://youtu.be/rTs6-JHewb0

Visítelo virtualmente en www.micasapropia.com.mx
Aceptamos y tramitamos créditos hipotecarios.
Informes al 5519-5518, 7039-0990, 6713-1815 y 044 55 4488-8786

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Tesmic 10, Texmic, Xochimilco

$ 8,290,000
1003 m² de terreno

Vende

Nombre

Micasapropia Inmobiliaria

5555195518 55 4488-8786

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #615363954

Denunciar