Ubicación

Valladolid - Yucatán

Características

  • Superficie de terreno 8146 m²

Descripción

Inmejorable terreno ideal para desarrollar comercio, excelente para supermercado, franquicia de cualquier giro, cercano al mercado de la ciudad, con vista a tres calles, y con fácil acceso al periférico.
Al norte de la ciudad, encontramos este amplio terreno el cual puede fácilmente adaptarse para cualquier giro comercial.
Valladolid se proyecta como la segunda ciudad más importante del estado de Yucatán, con un crecimiento acelerado muy por encima de la media estatal.
Su ubicación exactamente a la mitad entre la ciudad de Mérida y la ciudad de Cancún Quintana Roo la convierten en zona estratégica para cualquier tipo de negocio, además está conectada al oriente del estado, teniendo carretera directa a Tizimín Yucatán, la cual también es ciudad con mucho proyecto de crecimiento gracias a su riqueza en la tierra fértil que cubre esta región del estado.
Sin duda esta oportunidad es irrepetible, es por eso que si deseas mayores informes o un recorrido con gusto podemos acompañarte y brindarte la informacion que requieras.
citas al cel 9991228314
Alberto Cepeda. EasyBroker ID: EB-BP3285

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Valladolid

$ 8,500,000
8146 m² de terreno

Vende

Nombre

Emc Inmobiliaria

.....

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #619782602

Denunciar