Ubicación

Puerta Del Lobo 0

La Griega - El Marqués - Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 5250 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 55 m
  • Metros de fondo 95 m
  • Seguridad

Descripción

Sobre 40 hectáreas ubicadas en el municipio queretano "El Marqués", se construye el primer parque temático dedicado al vino en el mundo, donde los amantes de la vid, podrán adquirir un terreno para contar con su propio viñedo.
Con una inversión de 500 Millones de pesos, el desarrollo turístico, inmobiliario y vinícola PUERTA DEL LOBO se dividirá en tres áreas principales:
EL PARQUE TEMATICO contará con una prestigiada Escuela del Vino, actualmente existen seis hectáreas sembradas y una fábrica que ya produce cuatro tipos de vino. La vinícola estará en la parte más alta del cerro, bajo el diseño de arquitectos prestigiados
Además, en esta zona, enclavada en un acantilado, se ofrecerá una ruta de senderismo con recorridos en caballo, motocicleta, bici o a pie.
También contará con una granja en la que se producirá queso de oveja, y donde se podrá trabajar con caballos, puercos, gallinas y ovejas.

EL PUEBLO restaurantes, bares y espacios comerciales, una fábrica de cerveza artesanal y un auditorio natural de pasto para 5,000 personas, donde se realizarán conciertos y diferentes espectáculos

DESARROLLO INMOBILIARIO Es un fraccionamiento de 75 parcelas, los lotes son entre 5,000 y 7,000 metros cuadrados; 75% del lote es viñedo y el otro 25% es para construir casa, villa o jardín. El costo de inversión para entrar está en el rango de 3 millones y medio de pesos a 6 millones y medio por el terreno.
El Cultivo de la cosecha produce entre 30 y 40 cajas al año. Así que te puedes convertir en productor de vino, o solo recibir vinos y/o asistir a la escuela
Atención con el Arq. Raul Ortega al 55 32 33 10 06
Será un placer guiarte en esta que supera la mejor inversión que puedas vislumbrar

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Puerta Del Lobo 0, La Griega, El Marqués

$ 5,000,000
5250 m² de terreno

Vende

Nombre

Go Real Estate

Horario de contacto

9am a 6pm

(55) 80186952 (55) 26686957

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #621138728

Denunciar