Publicación pausada

Ubicación

Playa Del Carmen Centro - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 1 m²

Descripción

El amor y la pasión por la madre naturaleza lleva a concebir este proyecto inmobiliario armónico y estratégico, donde se esta desarrollando una comunidad turística residencial de calidad, consistencia y consciencia; cuyo principal objetivo es: armonizar con a la naturaleza.
Donde los espacios, la flora y la fauna son la prioridad conceptualizada con baja densidad y con tecnología de punta ambiental.
Hoy este desarrollo ya forma parte del centro holístico de Ozen Cocom.

Hoy en la comunidad y el centro holístico de Ozen Cocom, se experimenta la naturaleza, el silencio, la tranquilidad, la meditación y un espacio compasivo para el crecimiento y el florecimiento de la conciencia personal.
Es una comunidad enclavada dentro de la selva que consta de 19 hectáreas con cenotes, cabañas, hotel, restaurantes, teatros, museo y hermosos jardines tropicales. Concebido en un circuito místico Maya, como un oasis para el crecimiento y la creatividad artesanal, ahí se practica la música, la pintura, la danza, la filosofía oriental, el yoga, la meditación y el retiro en silencio, dando espacio a las sabias tradiciones mayas.
Además cuenta con un spa, temazcal, sauna y vapor que rodea una piscina serpenteante con un centro de masajes.

Es precisamente así como surge Eclip-Zen, para formar parte de esta comunidad llena de energía mística y con la seguridad de poder adquirir legalmente en pre venta, su propio terreno; ya sea para construir su propia cabaña, residencia, crear aldeas o un eco-hotel, adicionalmente a todo ello, usted podrá formar parte de Ozen Cocom y de esta maravillosa selva maya virgen, ubicada a escasos minutos de Playa del Carmen, Q. Roo (11 Km) y del resto de lo que ofrece ya la reconocida Riviera Maya.

La salud física y mental son promovidos en el desarrollo de ECLIPZEN Residencial, ya que al recorrer los senderos que integran el desarrollo residencial, la paz interior e inspiración que buscas al estar en contacto con toda la sabiduría de la naturaleza que te rodea.

En el centro del desarrollo residencial, converge una atractiva palapa para convivir en armonía, disfrutar de la naturaleza y de una alberca ecológica autosustentable.

Dentro de las aproximadamente 13 hectáreas, se ha desarrollado ECLIPZEN, este residencial Eco Amigable con seguridad patrimonial al contar con escritura publica.

60 Terrenos residenciales disponibles, desde 1,800 hasta 3,800 M2 y 3 Terrenos comerciales
Hoy cuenta con atractivos planes de financiamiento.

Seguridad
Acceso controlado
Caseta de vigilancia
Amenidades
Acceso preferente y directo a OZEN COCOM
Sendero para bicicletas
Casa club
Alberca ecológica

Preguntas al vendedor

Terrenos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 45,000
1 m² de terreno

Publicación pausada

Vende

Nombre

Andreslopezsanchezlehman

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #622079148

Denunciar