Ubicación

Huimilpan - Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 52829 m²

Descripción

Nocnok ID: MX17-DT8401. Terreno de 52,829 M2, ubicado camino a la Noria, por la carretera Querétaro-Huimilpan a un lado del Fraccionamiento Vista Real, ésta es una zona de creciente plusvalía, rodeada de los nuevos fraccionamientos residenciales Puerta Real, Cañadas del Lago, Real del Bosque, Los Condes, en el Municipio de Corregidora, rumbo a la Ciudad de Querétaro, a unos cuantos metros del Salón de Fiestas La Toscana, muy cerca de comercios y vialidades.

El terreno casi es plano, es propiedad privada, cuenta con Escrituras y toda la documentación en regla y factibilidad de todos los servicios. Es ideal para desarrollo residencial.( La foto es ilustrativa) Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Huimilpan

$ 15,848,700
52829 m² de terreno

Vende

Nombre

Brhidalgoimpulsoresinmobili

771 716 28 36, 55 28 22 37 35

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624224051

Denunciar