Ubicación

Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 585 m²

Descripción

Nocnok ID: MX18-EH3287. Rancho La Pitaya Spa Hotel esta ubicado en el kilometro 16 de la carretera libre a Celaya, en los Linderos con el estado de Querétaro.
El principal atractivo de este predio es contar membresía vitalicia del club, con admisión a las instalaciones de SPA, Gimnasio, Circuito de Hidroterapia que consiste en: sauna, vapor, inhalo terapia, Jacuzzi, fosa de inmersión, regadera Suiza, regadera de presión e hidroreflexología, acceso a alberca techada, restaurante y hotel, así como la posibilidad de utilizar las caballerizas, área de cortijo y charrería; y a la utilización de los salones de convenciones y eventos. así como a las canchas de tenis.
Ubicación privilegiada, aun costado de la casa club, seguridad las 24 horas, acceso controlado al condominio, áreas verdes. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

$ 1,755,000
585 m² de terreno

Vende

Nombre

Brhidalgoimpulsoresinmobili

771 716 28 36, 55 28 22 37 35

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624224358

Denunciar