Precio $ 100

Terrenos en Venta

  • m² de terreno

    0 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Llano Grande, Durango

Descripción

Providencia Eco-park-adventure.

		Ubicado en la sierra de Durango a unos cuantos kilometros del poblado de Llano Grande encontramos un nuevo concepto en ecoturismo Providencia Eco-Park-Adventure, un lugar para disfrutar de la naturaleza y formar inimaginables. 
 
En Providencia posee todas las comodidades, servicio de agua en cada uno de sus lotes, amplias vialidades, privacidad, para que disfrutes de la naturaleza con más de dos mil hectáreas de bosque de encino, pino, madroño, cuatro lagos y una quebrada espectacular de más de 3 mil metros de longitud. 
 
Providencia es un proyecto donde pondrás a prueba tu espíritu aventurero y practicar deportes extremos como alpinismo, cañonismo, rutas de senderismo temático, ciclismo de montaña, razer, cuatrimotos, paseo a caballo, pesca recreativa, lanchas de pedales, kayac, rapel bajo techo y aire libre sobre la quebrada, podrás disfrutar de una tirolesa de circuito, además de juegos infantiles para entretener a los pequeños, todo esto bajo la asesoría de personal capacitado. 
 
Además contará con una casa club de primer mundo, diseñada por arquitectos de renombre para disfrutar de todas las bondades del bosque y los mejores parajes, con una alberca techada con agua templada de estilo infinito, salones de juegos, centro de convenciones para tus eventos, gimnasio, un moderno spa, bar, restaurante, además existe una hermosa capilla para los condóminos. 
 
Ven y conoce el mejor lugar de la sierra de Durango, aprovecha esta preventa y adquiere tu lote con los mejores planes y facilidades a meses sin intereses, te esperamos en Providencia Eco-Park-Adventure y estamos seguros que se convertirá en tu lugar favorito. EasyBroker ID: EB-AM6978
	

Vende

Publicación #626956006 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.