Ubicación

La Manzanilla Jalisco 212

La Manzanilla, La Huerta, Jalisco

Características

  • Superficie total 210000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Lote Terreno de 21 has en venta a muy cerca de la playa. A pocos kilómetros se esta concluyendo el desarrollo hotelero de Louis Vuitton, Zoëtry Chamela y uno mas de gran importancia. Los aeropuertos mas cercanos son costalegre se encuentra a 30 minutos el de Manzanillo Colima. A pocos minutos de carretera esta la entrada principal al campo de golf profesional del hotel el tamarindo. En el lugar faltan gasolineras, vivienda para empleados, parques, plazas y super mercados. Es prácticamente la mejor área de oportunidad para arrancar con una importante inversión que sabemos es garantía a mediano y largo plazo. *El primero es pie de carretera con 10ha 31 áreas } *El Segundo le pusieron La Isla por que colinda con el caminito que pega a unos pasos de la playa, y dos de sus caras colindan con la laguna o estero de la manzanilla, no cierra la vista el mangle solo hay mucha vegetación. Hay muchos cocodrilos en la laguna y ese mide: 8ha 88areas *El tercero más pegado a boca de iguanas es un pequeño con las medidas: 1ha 99areas.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Manzanilla Jalisco 212, La Manzanilla, La Huerta

$ 18,000,000
210000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

David Chaij

Teléfono

9983225517

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #631087320

Denunciar