Ubicación

Hacienda Del Rosario - Torreón - Coahuila

Características

  • Superficie de terreno 503 m²

Descripción

¨FRACCIONAMIENTO CON MÁS AREA VERDE DE LA REGIÓN¨

Terreno residencial en venta, a poca distancia de exclusivos centros comerciales, exquisitos restaurantes, colegios y universidades de prestigio como Colegio Americano, UVM, Ibero, Tec Milenio, Pereyra, Montessori; Centro de Convenciones del Estado, Estadio de Fútbol Territorio Santos Modelo (TSM), centros deportivos, gimnasios y plazas comerciales.

En área comercial de Fraccionamiento se tienen servicios de guardería infantil, iglesia, aduana, clases de inglés para niños, yoga, SPA, galería de arte, lavandería, estética, cajero automático en RED, acondicionamiento físico y tiendas de conveniencia.

Su ubicación al norte de la ciudad es privilegiada, permitiéndole incorporarse rápidamente a vialidades importantes y a solo 3 km del acceso a las autopistas a las ciudades de Monterrey, Durango, Zacatecas y Chihuahua, ahorrándole tiempos de traslado.

Completamente bardado y con seguridad privada las 24 horas, contando con tres casetas control de acceso y sistema de monitoreo CCTV. Tiene como plus, sus extensas áreas verdes, únicas en diseño con amplios camellones y sendero ecológico arbolado que se extiende con más de 1350 mts. de longitud para que disfrutes tu actividad física al aire libre y con seguridad.

El Fraccionamiento administra y opera internamente el suministro de agua potable así como tratamiento de aguas residuales por medio de planta tratadora 100% ecológica con tecnología avanzada para el riego automatizado de sus áreas verdes y próximo proyecto de campo ejecutivo de golf.

Este lote, se ubica junto a una las áreas verdes, en una de las mejores áreas del fraccionamiento.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR Y DISFRUTAR TU INVERSIÓN.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Hacienda Del Rosario, Torreón

$ 2,468,179
503 m² de terreno

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #634536549

Denunciar