Ubicación

El Barranquito - Cadereyta Jiménez - Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 34000 m²

Descripción

Hermosa propiedad para utilizarse como Casa de Retiro, Casa hogar,Casa de descanso para adultos mayores, Centro de rehabilitación, Eventos, Hotel, Spa, Lotes urbanizados.


Dormitorios:

Las instalaciones tienen 44 habitaciones, de las cuales 41 están asignadas como dormitorios, dos de ellas como salón de estudio, y una como lavandería. Se cuentan con 31 baños, asignados 21 como baños individuales y 10 como baño compartidos por cada dos habitaciones.

Cada habitación mide 4mts largo por 4mts de ancho, y tiene tres camas y un catre, una mesa de trabajo y un buró. Los baños 21 son individuales donde 13 son de 6mts 2 y 8 son de 4mts2,

Cada habitación tiene una área de 1m2 de espacio para closet.


Los dormitorios están en un área de 1644mts 2, con un jardín y plaza interior en forma de Cruz de San Damián con una estatua de San Francisco en el interior, además cuenta con un vestíbulo grande a la entrada, como se puede observar en las fotografías, donde se colocan dos pequeñas salitas de madera para los asistentes.


Comedor

El Comedor es una nave amplia de 485.5 mts 2 de superficie, donde se cuenta con instalaciones para dar de comer hasta a 300 personas sentadas en un momento determinado. La Nave cuenta con 290.5 mts 2 y el Vestíbulo, baños y Cocina con 195.5mts 2, La Nave tiene una barra de alimentos calientes para dar servicio de comedor.

El vestíbulo es un área para recepción anterior al salón comedor, y tiene entrada a los baños públicos de Hombres y de Mujeres donde cada uno de ellos mide 25 mts 2 con tres espacios individuales en el interior.

LA Cocina cuenta con un área de 60 m2 y una despensa de 20m2 y con una instalación completa de los equipos de cocina para dar de comer a 300 personas en forma simultánea.


Equipo Cocina, Gabinetes, estantería y Barra instalados

Los equipos de cocina son de uso industrial, estufa con 4 quemadores, plancha , horno, 2 fogones, campana, mesas de trabajo estantería , con un valor aproximado histórico de $400,000.00, diseñada para atender a 300 personas

Simultáneamente, en casos de retiros abiertos o retiros de 160 personas que pernoctan y sus invitados a la clausura de los retiros, por ejemplo.

Capilla Grande

La Capilla Grande es una nave de 16mts por 14mts, adicionalmente Tiene un vestíbulo, capilla del Santísimo Sacramento y área para confesiones, sacristía y baño para sacerdotes, en un espacio de 71mts2. El área total del salón es de 295 m2

En la Capilla se encuentra un Vitral de 25m2, con un costo histórico aproximado de $60,000.

La nave esta recubierta interiormente por muros de tabla-roca, y cuenta con instalaciones para climas y dos unidades de 5 tons. Cada una.

Tiene un presbiterio y un altar de mosaico pequeño italiano. Todas las ventanas y cancelería son de aluminio.


Capilla Chica

La Capilla chica es un área de 100m2 con cimientos de cemento, piso y paredes de ladrillón, con estructura de madera y techo de palmito.
Cuenta con área de sacristía y un vestíbulo de entrada. Tiene 9 vitrales. Cuenta con 10 bancas para asistentes, y una unidad de clima de 5 tons. De capacidad y una unidad de ventana de 1.5 tons de capacidad


Salón Conferencias


Uno de los salones de conferencias, esta formado por una nave metálica de lámina multi-panel con aislante y estructura de acero, en una superficie de 16mts por 14mts, similar a la capilla grande.

Cuenta con vestíbulo y baños públicos para damas y caballeros. De 25 mts.2 cada uno

El área total es de 295 mts2, y sus ventanas y cancelería son de aluminio color bronce anodinado.


Salón y área Recepción

Este salón esta casi terminado, falta colocarle el piso, cuenta con ventanería de aluminio cobre, el techo esta formado por bóvedas catalanas de ladrillo y recubierto de cemento, esta hecho de muros de mampostería y block con una área de 100 mts2,

El área cuenta con un salón de 50mts y dos espacios de 45 m2 y 55m2 respectivamente para recepción y oficinas. Cuenta con una terraza de piedra de alrededor 50mts2.


Salón en construcción ( Bodega)
Las dimensiones de esta unidad son similares a las del comedor, midiendo 18mts por 16.14mts en la nave principal, hecha de láminas aislantes de poliuretano y estructura de acero, con una área adicional de vestíbulo y área para baños ambas en obra casi terminadas. El área total de esta unidad es de 386 mts 2

Casa Comunidad

La casa comunidad cuenta con 5 habitaciones, con baño individual. La construcción es de muros de block y mampostería con lozas de concreto en dos pisos con un área total de 242 m2


Áreas de paseos y banquetas y Bancas

Las áreas abiertas de paseos banquetas y fuentes, se encuentran hechas de diferentes materiales como piedra liza, adoquines y cemento, cuentan con 100 bancas de acero forjado para tres y cuatro personas, diseminadas en toda el área de los jardines y vestíbulos.

Se cuentan con aproximadamente un total de 2500 m2 según plano o croquis anexo.


Estacionamiento
Una área de 1464 m2 en terreno aplanado de base caliza y superficie de adoquín de uso rudo y cordones de banqueta de retención.


Área pavimentada, Calle de entrada y salida.
La entrada de la casa cuenta con una calle de pavimento de 7mts de ancho por 310 m de largo dando un área total de 2170 m2 de pavimento con base de 18 cms. de suelo cemento y grava aplanados y recubiertos por 5 cms de sello asfáltico


Jardines

La Casa cuenta con áreas de jardines y arboledas en un área de 10,000m2, con pasto San Agustín en su mayor parte. De estas tenemos un área de 1000m2 con riego automático.

Huerto y árboles

Hay un área destinada a huerto citricota donde se cuentan con 150 árboles de naranjas, mandarinas, y limones. Adicionalmente se han plantado la mayoría de los árboles de la Casa contando con más de 400 unidades.


Instalaciones canchas
Contamos con dos canchas, una de tenis y otra de uso múltiple para Básquetbol y para Voleibol. Incluye la nivelación y compactación del terreno


Bardas y rejas
El perímetro total de los terrenos, se encuentra circundado por una barda de block y mampostería y rejas de fiero forjado en un total aproximado de 825m lineales. Con una altura de 2.10 mts


Pozos de Agua y Bombas
Se cuenta con dos pozos artesianos con bomba de profundidad, y un aforo en ambos de 5lts por segundo ( 3 y 2 respectivamente), ambos están perforados hasta 65 mts de profundidad. El espejo del agua es de 15 a 18 mts. Los dos pozos contribuyen agua al sistema general.

Instalaciones para Agua.
Se cuenta con un Tanque de almacenamiento de agua de 10,000 lts, con una estructura de acero, a una altura de 15 mts, para dar una presión uniforme y simultánea en todas las habitaciones, y baños públicos.


Subestación Eléctrica

Se cuenta con una línea eléctrica privada de 200 mts. Lineales y una subestación de 225 KVAs , que puede alimentar a todo el predio.
Adicionalmente se proporciona corriente 220 volts y 110 volts según las necesidades a todas las instalaciones.

Fosas Sépticas

Se construyeron dos fosas sépticas con capacidad de 60 mts cúbicos .

Casa Área Servicio

Contamos con una casa de Servicio que tiene 4 habitaciones y un área de comedor y estancia, para el personal que labora en la Casa, su superficie es de 150 mts 2, en construcción de mampostería, block y placa, y el segundo piso de estructura y muros y techos de duroc. Y aluminio, con cancelaría de aluminio y tres baños.

Bodegas

Se cuenta con dos bodegas de muros de mampostería y block y techo de lámina con un área de 40 mts 2

Terrenos

La propiedad cuenta con dos predios que juntos dan una superficie de
3.4 Has, es decir 34,000 m2., que en su totalidad esta trabajado y desarrollado. Su localización es en la población de Barranquito, en el municipio de Cadereyta, y el predio esta en el antiguo camino a los Cerritos, a 800 mts de la carretera Allende Cadereyta en el Km 20.5

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

El Barranquito, Cadereyta Jiménez

$ 30,000,000
34000 m² de terreno

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635058053

Denunciar