1420 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gral. Escobedo Centro, General Escobedo, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
1,420 m²

Descripción

Inmejorable ubicación ya que la esquina se encuentra en contra esquina de la presidencia municipal de Escobedo Nuevo León. Excelente Flujo de vehículos,  ya que es la entrada y salida de la zona centro por la calle Raúl Caballero.<> Especial para giro comercial y de servicios, como los son bancos, farmacias, etc.<> Se puede rentar todo  en partes dependiendo del proyecto, la construcción se tiene contemplado demolerla, además se le puede construir al arrendatario con un contrato obligatorio, siempre y cuando sea un triple AAA.