Ubicación

Teacapan - Escuinapa - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 68716 m²

Descripción

Nocnok ID: MX17-DQ1947. Excelente terreno con 184.30 metros de playa del Océano Pacifico y 185.59 metros de frente con la carretera Escuinapa-Teacapán y más de 380 metros de fondo; cuenta con servicios básicos de Agua Potable, Energía Eléctrica y Drenaje.

Se localiza a 20 kms del CIP (Centro Integralmente Planeado)conocido como Playa Espíritu en proceso de ejecución del proyecto por FONATUR en el que se considera un enfoque sustentable abarcando los aspectos jurídicos, ambientales, sociales, económicos y territoriales de la zona, a fin de ofrecer un destino turístico competitivo, propiciando el desarrollo local de la región.

Se cuenta con un proyecto Ideal para desarrollo turístico ecológico por contar con una gran biodiversidad conformada por ríos, lagunas, selva playa y mar; enmarcado en una selva exuberante de manglares con una flora que ofrece deliciosas frutas tropicales y una fauna exótica en mar y tierra.

El Proyecto considera los siguientes usos de suelo:
Habitacional
Comercial
Servicios de Hotel
Servicios de Condominios
Servicios de Casa Club
Áreas verdes
Vialidades
Área de Reserva
Caseta Control de Acceso

Excelente para crear un ambiente en el que se pueda convivir con la naturaleza en la práctica de veleo, buceo, esquí, pesca y campísmo; con extensos kilómetros para explorar.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Teacapan, Escuinapa

U$S 3,300,000
68716 m² de terreno

Vende

Nombre

Api Inmobiliaria & Asesores

(871) 688-6666, (871) 401-9218

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635352171

Denunciar