Ubicación

Carretera Estatal 500 Km 77

Residencial El Parque - El Marqués - Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 637 m²

Descripción

Nocnok ID: MX17-CO3565. Frente a la Isa con mensualidades de 6,12,18,24 meses
POLO CLUB esta diseñado para personas que añoran vivir en un ambiente Ecuestre de lujo y bajo la diversión extrema del Ski a tan solo unos minutos de la Plaza mas importante de Latino America.
Actualmente El Marques Polo & Ski Country Club ofrece 370 lotes ubicados en sitios de atracción especifica según su preferencia, con el objetivo de satisfacer sus gustos e intereses
Concepto Wellness de Alta Demanda
El Marques Polo& Ski cuenta con instalaciones estrictamente diseñadas para la recreación y bienestar de toda la familia,bajo un concepto Outdoor Living y con los estándares de la mas alta calidad en desarrollo urbano; que posee atractivas y lujosas amenidades: Ecuestres, Acuaticas y Deportivas.
Contamos con una primera Etapa Concluida en la que infraestructura de vialidades, instalaciones ocultas, drenaje, electrificación, acceso controlado y camaras de circuito cerrado que estan ya terminadas. De igual forma, El Marques Polo & Ski le ofrece una excelente oportunidad de inversión ya que el 80% de lotes residenciales estan disponibles; además ya cuenta con canchas de Polo funcionando y canal de ski profesional que son sede de prestigiosos torneos a nivel nacional.
Contamos con una excelente ubicación que le aisla de la rutina urbana y lo abraza en un ambiente de tranquilidad y diversión natural

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Estatal 500 Km 77, Residencial El Parque, El Marqués

$ 2,918,237
637 m² de terreno

Vende

Nombre

Casabela

2340909, 4424246655

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635483454

Denunciar