Ubicación

Carretera A San Francisco

San Francisco Tlalnepantla, Xochimilco, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 10000 m²

Descripción

Terreno ubicado en la parte alta del centro de Xochimilco, con una increìble vista sùper arbolado, completamente bardeado con piedra, con acceso propio por medio de portòn, con una superficie de 10,000 mts2. Cuenta con un uso de suelo habitacional /con producciòn rural/agroindustrial, ideal para diferentes giros (laboratorios, centros de investigaciòn, invernaderos, etc). Asì como para desarrollos rùsticos con cabañas para centros de recreaciòn, retiros, deportivos, ecoturismo, etc. A 25 minutos de perifèrico sur y por la parte de arriba se llega directamente al pueblo de Topilejo y directamente a la carretera federal Mèxico-Cuernavaca, por lo que tambièn ofrece un doble accesso a la propiedad de 2 diferentes puntos. Cuenta con el servicio de transporte pùblico que llega directamente al lugar. EasyBroker ID: EB-BZ2088

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera A San Francisco, San Francisco Tlalnepantla, Xochimilco

$ 18,000,000
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Remax Blue

Teléfono

5555115305

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #635883592

Denunciar