Ubicación

Emiliano Zapata, Temixco, Morelos

Características

  • Superficie total 665 m²

Descripción

SE VENDE HERMOSO TERRENO RESIDENCIAL DENTRO DE PARAISO COUNTRY CLUB, IDEAL PARA LA CASA DE TUS SUEÑOS, SUPER EXCLUSIVO.

PARAISO COUNTRY CLUB:
En un terreno de 167 hectáreas, Paraíso Country Club te ofrece todo el lujo y la comodidad que buscas. Conoce su campo de golf de 18 hoyos y su magnífica casa club de 3 mil metros cuadrados de construcción, además de sus lagos artificiales, albercas y muchas otras amenidades.

AMENIDADES:

CAMPO DE GOLF
Mide más de 7 mil yardas de largo y tiene su propia estación climatológica inteligente, con sistema de riego automatizado según las condiciones de humedad y temperatura ambientales. saber mas...

ÁREAS VERDES
Paraíso se encuentra en un terreno de 167 hectáreas, gran parte de las cuales son verdes, con zonas arboladas y jardines, para que goces de un ambiente natural hermoso, con flora y fauna exóticas.

MESA DE PRÁCTICA
Es la única en Morelos de 300 yardas de profundidad. Perfecciona tu juego y goza de la maravillosa vista que te ofrece el campo.

CASA CLUB
Como parte del equipamiento con que debe contar un campo de este nivel, Paraíso Country Club cuenta con una hermosa Casa Club de más de 5 mil metros cuadrados, en donde tanto los amantes del golf como su familia pueden disfrutar de un día relajado y con todas las comodidades o un día de deporte.

BAR HOYO 19
Disfruta de un ambiente exclusivo e íntimo mientras departes con tus amigos, familiares y socios en este hermoso bar. EasyBroker ID: EB-BX0336

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Emiliano Zapata, Temixco

$ 2,900,000
665 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Deal3967182

Teléfono

4422343074

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #637421737

Denunciar