Ubicación

Milenio Iii, Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 215 m²
  • Seguridad

Descripción

En un área de aproximadamente 200 hectáreas a 1.4 kilómetros del centro de la ciudad y rodeado por las principales arterias de comunicación, está ubicado Milenio III. Conceptualizado como uno de los espacios residenciales y comerciales más atractivos del entorno urbano Queretano. Ofrece en perfecta armonía, espacios habitacionales, comerciales, turísticos, de servicios, de esparcimiento y cultura que le permiten funcionar como una comunidad totalmente autónoma.

Dentro de este espacio moderno y planeado para niveles superiores de calidad de vida, se cuenta con servicios destinados a garantizar la comodidad de sus habitantes tales como, Superama, Italian Coffee, Farmacia Guadalajara, OXXO, Super Q, 4 colegios de educación básica, gimnasios, plazas comerciales, torre de consultorios médicos que en su conjunto logran que los residentes disfruten de los mejores servicios cómodamente sin salir de Milenio III y ofrece tanto a inversionistas como a desarrolladores, espacios perfectos para proyectos de vivienda Residencial, cobijados bajo el exitoso modelo llamado 'Coto Clubs'.

Dentro de Milenio lll Podremos encontrar Bukara Coto Club que cuenta con 100 áreas para vivienda y 4 Macrolotes, caseta de vigilancia, áreas verdes, cajones de estacionamiento de visitas.
En la casa club, podremos encontrar una alberca techada con chapoteadero, jacuzzi, asoleadero, vestidores y sanitarios; salón de usos múltimples con cocina, cancha de squash, terraza, bodega, juegos infantiles, área de fogata, asadores techados, áreas verdes y cajones de estacionamiento.

Bukara Coto Club, el mejor lugar para vivir dentro de Milenio lll. EasyBroker ID: EB-BZ8405

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Milenio Iii

$ 1,225,500
215 m² de terreno

Vende

Nombre

Deal3967182

4422343074

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637421913

Denunciar