Ubicación

Dzidzilche, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie de terreno 791 m²

Descripción

Dzidzilche 3 es un desarrollo de lotes de inversión ubicado en el municipio de Progreso, muy cercana a la localidad de Dzidzilche. Zona de gran proyección por tres temas sumamente relevantes:

1) La Zona Económica Especial, envío una presentación de lo que es la ZEE para detallar un poco más, pero en resumen es una zona con beneficios fiscales para el desarrollo de tecnologías, la creación de empleo y el fomento económico de la zona. Los terrenos se encuentran dentro de esta ZEE lo cual les da un gran plus a corto plazo y tienen la posibilidad real de que es un año o 2 el valor de la tierra se vaya al doble o triple sin problema así como a la posibilidad de tener luz a corto plazo.

2) El desarrollo Habitacional que hay a menos de 1.5 km de distancia; privadas ya con familias viviendo, con todos los servicios y con áreas comunes muy interesantes, que se venden en precios de $700 m2 hasta $1,300 m2 y que siguen subiendo de valor todos los días.

3) La ubicación con respecto a Progreso que en sí es una súper avenida comercial e industrial con muchísimo potencial por explotar pero a que a simple vista esta en claro desarrollo.

Precio de los Lotes:
- Lote tipo (20) 15x55.5= 791.84m2 $165,000
*Terreno de forma ligeramente irregular.


Nota:
Se entrega con calles blancas y mojoneras marcando los límites de cada lote para mayor certeza sobre la inversión al poder ubicar y visitar nuestra propiedad cada que sea necesario y sobre todo poder venderlo en el momento que mejor nos convenga.

Pregunta por nuestro plan de financiamiento.

(Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización semanal comprobar disponibilidad)

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Dzidzilche, Mérida

$ 165,000
791 m² de terreno

Vende

Nombre

Mayakin Bienesraices

(52) 9992874979

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637670433

Denunciar