Ubicación

Colonia Del Bosque - Guanajuato

Características

  • Superficie de terreno 1000 m²

Descripción

La oportunidad de vivir en el mejor fraccionamiento de León terreno de 1000m2.

“La calidad de tu vida no es algo que deseas alcanzar, es un camino que hay que recorrer”

Vivir en un campo de golf está considerado uno de los estándares más altos a nivel mundial, y esto se sustenta en varios aspectos, desde la comodidad de tener el servicio de un club y un campo a minutos caminando o en carrito de golf; hasta el hecho de contar con terrenos que son muy amplios donde además de los metros cuadrados que se compran disfrutamos de ¡todos los metros cuadrados de vista! Las avenidas amplias, las calles pétreas que dan calidez y elegancia, instalaciones ocultas, las áreas verdes que dominan el entorno; todo un ecosistema agradable y bello transmite a la vida diaria una calidad máxima. A veces nos conformamos con lo que tenemos por rutina, pero si damos un paso adelante, veremos que sí era posible vivir mejor y ya no vamos a querer regresar a la vida anterior porque descubrimos que nos sentimos plenos en el nuevo estilo de vida.

Estudios en Europa y Norteamérica han demostrado que los vecinos que viven rodeados de paisajes con árboles y vegetación presentan estados fisiológicos más distendidos que aquellos que viven en entornos sin naturaleza. No hay duda de que la experiencia en la naturaleza, la contemplación de paisajes y entornos naturales produce todo un conjunto de beneficios y bienestar a los usuarios de estos espacios. Numerosos estudios han puesto de manifiesto el llamado “efecto restaurador de la naturaleza” que permite a las personas el relax necesario para afrontar una vida de estrés.

“Las áreas verdes contribuyen a liberar oxígeno a la atmósfera y absorben dióxido de carbono, diluyen la mezcla de contaminantes, filtran gases, absorben gases contaminantes, atrapan partículas de polvo, humo y cenizas que circulan en el aire, además de filtrar y detener vapores y olores desagradables. Por tal razón, vivir en espacios con áreas verdes contribuye en la calidad de vida de las personas. La presencia de vegetación bloquea la radiación solar. Las áreas verdes ayudan a mejorar la calidad del aire, al tener una mejor calidad de aire contribuimos a disminuir enfermedades respiratorias. Permite a las personas sentirse mejor, practicar deportes al aire libre, lo cual es beneficioso para el cuerpo tanto como para el alma”. Carla Bonatti, docente de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Be. EasyBroker ID: EB-AX2705

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Colonia Del Bosque

$ 3,700,000
1000 m² de terreno

Vende

Nombre

Jorgealejandrohernandezbusta

4727212570

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637985802

Denunciar