Ubicación

El Arrocito - Santa Maria Huatulco - Oaxaca

Descripción

Esta propiedad abarca 5 hectáreas y ofrece todo lo que un desarrollador podría soñar. La belleza de las propiedades y sus características únicas, le permitirá convertirla en un destino deseado con una temática ecológica o desarrollo individual familiar. También es el lugar perfecto para un hotel boutique eco-themed. Frente, las olas se convierten en paraíso de los surfistas, con la posibilidad de desarrollar un hotel con temática surf. El yoga es otra opción a tener en cuenta. Deje que sus sueños de desarrollo den rienda suelta a su imaginación y contáctese con nosotros para que podamos hacer de sus sueños una realidad.

El establecimiento está situado a sólo 1 hora al este/sur de Huatulco hacia Salina Cruz. Esta carretera se proyecta para reducir los tiempos de viaje. La propiedad es accesible con un camino de acceso corta, recto y plano de tan sólo 4 kilómetros.

Su ubicación y topografía la hace una de las más exclusivas propiedades en la costa. La porción oriental de la tierra completamente privatizada es un pico montañoso redondo que proporciona vistas sin obstáculos del océano Pacífico al este, sur y oeste. 4 playas de la frontera del lado sur de la propiedad de este a oeste. Se pone aún mejor, en el norte hay vistas a montaña y lago. Al oeste de la montaña del pico es donde más de la mitad de la propiedad es en terreno plano rodeado de playa y lago. La propiedad es realmente único y un lugar donde uno no puede ayudar pero en la belleza natural de la escarpada costa de Oaxaca mientras está inmerso en la naturaleza. Este es verdaderamente un apagado el paraíso camino trillado listo para desarrollo.

Contacte con nosotros para precios e información adicional sobre esta propiedad exclusiva.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

El Arrocito, Santa Maria Huatulco

U$S 1

Vende

Nombre

Sierramichelena

2222436310

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #641157053

Denunciar