Ubicación

Aldea Maya 1 ( Aldea Zama)

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 1505 m²

Descripción

LOTES EN ALDEA MAYA lotes: 29, 30 y 31 Metros: 1.505 m2 Estos tres lotes se encuentran en Aldea Zamá que es la mejor zona de Tulum, cuentan con drenaje, toma de agua e instalación eléctrica subterránea. Los lotes están en Aldea Maya que es un condominio exclusivo dentro de Aldea Zamá, este condominio está rodeado de áreas verdes y cuenta con seguridad privada y casos de vigilancia. Los lotes están en la esquina con la calle peatonal y al final de la zona comercial de Aldea Zamá que anuncia la próxima 5ta avenida de Tulum, lo que la da una excelente ubicación. En frente de los lotes estará un centro holístico de aldea maya, y atrás se hizo un estacionamiento que ya no se hizo y quedó como el parque, por lo que los lotes siempre tienen vista frontal y posterior a áreas verdes. La playa está a 7 minutos y está a 2 cuadras de la avenida Kukulcán que es la que te lleva al mar. -Carlos Noriega. - (998) 352 5258

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Aldea Maya 1 ( Aldea Zama), Tulum Centro, Tulum

U$S 774,000
1505 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Testmaz0ijsq

Teléfono

(01) 1111-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #643957599

Denunciar