Ubicación

Carretera Mahahual

Xcalak, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 560 m²

Descripción

Xcalak es una población de 252 habitantes sobre la costa caribeña de México en el municipio de Othón P. Blanco, estado de Quintana Roo. Ubicada en el pequeño cabo denominado Punta Xcalak, se encuentra en uno de los últimos rincones vírgenes del Caribe mexicano localizado al extremo sur de la denominada Riviera Maya. El Arrecife Mesoamericano, el segundo arrecife coralino más grande del mundo, se encuentra justo enfrente de la costa de Xcalak y también se encuentra muy cerca de Banco Chinchorro, que es un atolón mexicano y una reserva nacional. Es un sitio excelente para bucear. También se encuentra a 60 kilómetros al Sur de Mahahual, México, un importante destino turístico. Mahahual está siendo desarrollada para la industria turística.Tiene hotel, super y gente viviendo ahí- L.V.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Mahahual, Xcalak, Othon P Blanco

$ 1,500,000
560 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Testmaz0ijsq

Teléfono

(01) 1111-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #643957754

Denunciar