Ubicación

La Estanzuela (f-45), Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 4000 m²

Descripción

VENTA DE LOTE SOBRE AVENIDA CAMINO AL DIENTE, DENTRO DE LA COLONIA MEDEROS, EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY NUEVO LEÓN.  SE ENCUENTRA FRENTE AL FRACCIONAMIENTO FLOR DE PIEDRA, CUENTA CON VARIOS ACCESOS, YA SEA POR CARRETERA NACIONAL, POR LA COLONIA CD. SATÉLITE, Y POR EL FRACCIONAMIENTO VALLE ALTO.  TOPOGRAFÍA Y CONFIGURACIÓN : SEMI-PLANA Y DE FORMA IRREGULAR, SE CONFORMA DE ARBOLES DE LA REGIÓN, IDEAL PARA VIVIENDA CON AMPLIO PATIO.  SE ENCUENTRA CERCA A LOS FRACCIONAMIENTOS LAGOS DEL VERGEL, CAMPESTRE BUGAMBILIAS, ENCONTRÁNDOSE MAS DELANTE LA AVENIDA EUCALIPTO, LA CUAL POSTERIORMENTE SE DENOMINA AVENIDA SIERRA ALTA Y FINALMENTE SE LOCALIZA CERCA DE LA AVENIDA EUGENIO GARZA SADA, DONDE SE ENCUENTRAN, ÁREA DE HOSPITALES, ÁREAS DEPORTIVAS, COMERCIALES Y DE SERVICIOS.  LA PROPIEDAD MIDE 4 MIL METROS Y SE ESTA OFERTANDO EN UN VALOR DE $15,000,000 Referencia: NEX-1038

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Estanzuela (f-45), Monterrey

$ 15,000,000
4000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Test2us66dqj

Teléfono

(01) 1111-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #644415930

Denunciar