Ubicación

Santa María Cuautepec, Tultitlán, Estado De México

Características

  • Superficie de terreno 231004 m²

Descripción

Información general Uso De Suelo: H.200.A De Acuerdo A Cédula De Zonificación Expedida Por El H. Ayuntamiento De Tultitlan De Fecha 2014.  Referencias Para Ubicación: Es El Cerro Que Esta Exactamente Enfrente Del Centro Comercial "Cosmopol" Sobre La Avenida Lopez Portillo En El Sentido De Tlalnepantla A San Cristobal Ecatepec., Que Tiene Como Tiendas Ancla Entre Otras , Sears, Liverpool , Samborns. Distribución Tipo De Forma : Irregular Con Pendiente Ascendente (+-) Del 40% Al 70%.  Metros Cuadrados Totales: 231,004.98  Hectáreas: 23.1  Exterior Datos principales Terreno / Lote  PrecioVenta MN 1,500 231,004m² Superficie total 1m² Antigüedad: A estrenar Forma De Pago: 50% A La Firma Del Contrato De Compra Venta Y 50% Restante A La Firma De La Escritura A Favor Del Nuevo Propietario.Ver Menos Características Generales ·      Forma Del Terreno (Irregular) ·      Uso De Suelo (Comercial) ¿Quieres contactarnos? Ante cualquier duda o para concertar una cita con el asesor, por favor no dudes en completar el formulario o contactarte vía telefónica con el asesor. Estamos a tus órdenes. Referencia: NEX-707

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Santa María Cuautepec, Tultitlán

$ 1,500
231004 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Test2us66dqj

Teléfono

(01) 1111-1111

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #644416609

Denunciar