Ubicación

Avenida Huayacán 2334

Residencial Cumbres, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

LOTE CON PROYECTO ARQUITECTONICO APROBADO. Terreno en Residencia Rio de 160 metros al lado de la casa club. En su parte central diseñado con tres parques temáticos (DEPORTIVO, PARQUE RIO, PARQUE INFANTIL); rodeados por hermosa vegetación nativa mejorada y un running pad que los recorre en su totalidad, obteniendo así la facilidad de acceso a las bellas áreas verdes y parques de cualquier punto del fraccionamiento en el que te encuentres. PARQUE 1 DEPORTIVO Equipado con 2 canchas de paddle, 1 cancha de usos múltiples (básquetbol, futbol, y 1 cancha de voleibol. PARQUE 2 PARQUE RIO Decorado con hermoso espejo de agua rodeado por diferentes tipos de palmas con una jardinería especial, cruzando un puente mirador de lado a lado del espejo de agua. PARQUE 3 PARQUE INFANTIL equipado con juegos infantiles (columpios, resbaladilla, etc) 1 Cancha de fútbol infantil y área Jardinada de PICNIC . CASA CLUB Equipada con alberca recreativa, gimnasio y área de usos múltiples. RUNNING PAD (Ciclopista) más de 2.5 kilómetros lineales para caminar o correr. ÁREA COMERCIAL Y DE SERVICIOS en el exterior.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Avenida Huayacán 2334, Residencial Cumbres, Cancún/benito Juárez

$ 1,200,000
160 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

David Chaij

Teléfono

9983225517

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #646232797

Denunciar