Ubicación

Solidaridad - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 1500000 m²

Descripción

VENTA $26 USD POR M2

Terreno con proyecto para Conjunto residencial ecológico de tierra virgen ubicado en el corazón de la Riviera Maya que cuenta con las características físicas y de posibilidades de desarrollo a 72 km a Cancún, 67 km del Aeropuerto internacional de Cancún, 23 a Playa del Carmen y a 56 km a Puerto Morelos, también a 18 km a Xcaret, 5.5. km a Puerto Aventuras, 11 a Akumal, 20 km a Xel Ha y a 34 km a Tulum

La Riviera Maya esta al Este de Quintana Roo, el cual comprende más de 100 km a lo largo de la costa, con algunas de las playas más hermosas del mundo que no pueden más que catalogarse como sorprendentes y majestuosas, un lugar totalmente diferente. La Riviera Maya comienza a sólo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún llegando hasta la pintoresca villa de pescadores de Punta Allen.
La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles, marinas, facilidades deportivas y restaurantes, aquí se encuentra la principal reserva ecología del área (Sian kaan)
Situado en Quintana Roo el estado más joven de la República Mexicana. Playa del Carmen Riviera Maya se encuentra a 60 km de Cancún, el proyecto turístico más exitoso de México con un aeropuerto internacional, en promedio a una hora de Cozumel y Tulum y a dos horas de Isla Mujeres y Coba. La situación geográfica privilegiada y la tendencia del turismo hacia lugares nuevos y naturales el cual lo hizo objetivo de turistas e inversionistas.
Es a través de las pirámides, de los pilares de piedra esculpida, plazas, campos de juego de pelota y templos que algunos de los misterios que continúan rodeando a una de las culturas más importantes de América y que han sido parcialmente descifrados.
Bosques, cristalinas aguas turquesas, selva, flora, fauna, vírgenes, sitios arqueológicos playas, la fantasía, el misterio de la cultura milenaria y la calidez tropical es lo que vive en la gente Maya y son algunas de las cualidades que han hecho de la Riviera Maya un destino que puede competir favorablemente con el resto de los destinos turísticos del Caribe.

Y es en la Riviera Maya donde encontraras estos lotes de 1 ha aprox.; Condominio de 82 lotes de una hectárea aprox. Se puede desmontar un máximo de 1,500 m2 para construir una casa, accesos, alberca, jardín, terraza, estacionamiento, etc. Agua al pie de cada lote, energía eléctrica, casa de vigilancia, control de acceso y casa club.

Estupenda oportunidad de inversión, titulo de propiedad, autorizaciones ambientales y de uso de suelo, servicios, plusvalía garantizada, servicio de administración hotelera de tu propiedad, programas de conservación y aprovechamiento sustentable de la selva.

No tienes que buscar más, nosotros somos tu mejor opción.
¡En ReRima: Nuestros Clientes son lo más Importante!

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Solidaridad, Solidaridad/riviera Maya

U$S 39,000,000
1500000 m² de terreno

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646710319

Denunciar