Ubicación

Dzibichaltun - Mérida - Yucatán

Características

  • Superficie de terreno 600 m²
  • Seguridad

Descripción

Compostela es un complejo residencial cuya identidad tiene como objetivo transmitir el valor estético y cultural del México prehispánico tomando como punto de partida el concepto aspiracional de esa época. A través de materiales, formas y colores presentes en sus diseños institucionales, Compostela busca reinterpretar la cosmovisión maya en el México contemporáneo, es decir, conjugar dos mundos distintos a través de una propuesta visual atractiva.

Ubicación inigualable cerca de privadas de lujo como La Ceiba y Yucatán Country Club, además cerca de universidades como Anahuac-Mayab y Universidad Del Valle de México.

De igual manera por su cercanía a sitios como Uxmal y Chichen Itzá, ricos en yacimientos arqueológicos, esta zona representa un importante legado cultural del México precolombino. Y es por ello que hoy rendimos tributo a nuestros antepasados al adoptar elementos de aquellas tradiciones prehispánicas en la estética de estos nuevos espacios de vivienda, de los cuales tú ahora formarás parte.

El desarrollo cuenta con 82 lotes residenciales de 600 m2 cada uno y sumando una superficie total de 10 hectáreas, con precios desde los $4,400 m2. Compostela es la privada más exclusiva de la región. La amplitud de sus espacios, su moderno diseño arquitectónico y el pulcro acabado de sus interiores han sido concebidos para brindarte la comodidad que tú mereces.

Cuenta con amenidades como estacionamiento, restaurante, bar, salón para eventos (200 personas) y terraza; canchas de tenis, cancha fútbol 7, cancha pádel, chapoteadero, alberca semiolímpica, baños con casilleros, club para niños, jardín de juegos, business center, snacks bar, cigar club, gym, spa y un rápido acceso a una gran plaza comercial.

Servicios y amenidades
Acceso controlado 24/7
Circuito cerrado
Barda perimetral electrificada
Parques totalmente equipados
Pista de jogging
Landscape design
Todos los lotes con ubicación norte-sur y frente a parque
Wi-fi en todo el desarrollo

No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita con nuestros asesores!!

*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso* EasyBroker ID: EB-CC5172

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Dzibichaltun, Mérida

$ 4,400
600 m² de terreno

Vende

Nombre

Jacobo Alcocer Valle

9997478286 999 747 8286

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #649596348

Denunciar