Ubicación

Libramiento Norponiente.

Libramiento Sur Poniente - Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 299 m²

Descripción

Nocnok ID: MX18-FJ1207. TERRENOS RESIDENCIALES EN VENTA, QUERETARO, LA GRAN COMUNIDAD DEL FUTURO.
Mas de 150 Hectáreas planeadas y diseñadas en perfecto equilibrio convierten al desarrollo en lugar de un desarrollo en un lugar destino. El desarrollo contará con extensas áreas verdes, áreas habitacionales de diseño vanguardista, 17 espacios en condominio con sus propias áreas verdes, seguridad absoluta para tu familia, 5 parques temáticos y más de 170 mil metros cuadrados de áreas verdes, amplias avenidas, fibra óptica a pie de lote, wifi abierto en todas las áreas verdes y zonas recreativas, iluminación led en todo el desarrollo, pozos de agua propios y gas natural. Contará con 9 km de ciclovías, espejos de agua, anfiteatros para eventos, canchas de usos múltiples, pet park, juegos para personas con discapacidad. Cada condominio contará con control de acceso, contenedores de basura, cámaras de seguridad, cerca electrificada, alarma de seguridad, y su propio estacionamiento para visitas. Contará con todos los servicios que requiere una comunidad: desde tortillerías y fruterías, hasta papelerías, carniceria etc. Habrá también dentro del desarrollo un dowtown con oficinas corporativas, hotel, hospital, restaurantes, escuelas, guarderías, bancos, etc.
Terrenos desde 230 hasta 400 m2. Precios desde 5,3755,000 hasta 6,850,000
DESCUENTOS DEPENDIENDO DEL PLAN DE PAGO. SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO.
VO675I

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Libramiento Norponiente., Libramiento Sur Poniente

$ 2,007,000
299 m² de terreno

Vende

Nombre

Inmueblesverdeolivo

4425054066, 4425613379, EI-0008 SEDUOP

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #650715275

Denunciar