Ubicación

Carretera Alamo-la Balsa-tuxpan

Ojite, Tuxpan, Veracruz

Características

  • Superficie de terreno 500 m²

Descripción

venta lotes con frente de río club campestre mediterráneo ojite Tuxpan Veracruz, club campestre mediterráneo es un concepto pensado en los amantes de la naturaleza con espíritu ecoturístico y aventurero; con pasión por la pesca deportiva y los deportes acuáticos. Garantiza una estadía de absoluta paz y tranquilidad gracias a nuestro majestuoso escenario natural. Lugar perfecto para encontrar el balance ideal la única elección que deberás hacer será el descanso o diversión debido al sin fin de actividades que podrás realizar junto a tu familia o de manera individual. Se encuentran ubicados en carretera Álamo-La Balsa-Tuxpan en la comunidad de ojite en tuxpan veracruz. Lotes que van desde $750,000 hasta $1,250,000 de 500 m²
#ref:TER_1646 - TER_1646 - Inmobiliaria Ikali

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Alamo-la Balsa-tuxpan, Ojite, Tuxpan

$ 750,000
500 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Tt234048

Teléfono

22222215

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #652632649

Denunciar