Ubicación

Ruta De Los Cenotes

Puerto Morelos, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 20000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno con cabañas ecológicas en la ruta de los cenotes. Uno de los mejores lugares de la Riviera maya con 2 hectáreas de selva exuberante, un cenote y una cueva.
La cabañas ecológicas cuenta con 4 habitaciones con ventiladores, muy frescos en las noches por efecto de la selva, amplios baños completos en c.u y vistas a la selva, calentadores solares (660lts), Cenote mitad abierto y mitad caverna, muy seguro para nadar, escalinata labrada en piedra para bajar a nadar, sala-lounge con dvd, Wifi, proyector y pantalla gigante, desde donde se aprecia la Selva y el Cenote, 6 sofacama reclinables, Videoteca, Kids club con minitirolesa, tombling (trampolin) grande y casita del árbol, cancha de Voli y badmington rodeada de grandes árboles. Cuenta con estacionamiento para 15 autos, acceso a la propiedad restringida por una valla o pluma. Próximamente contaremos con ciclopista privada (construido 30%).


Eproperties Vip Real Estate expertos en Venta y Renta de Propiedades de Lujo en Quintana Roo. Con más de 15 años de experiencia en Real Estate, somos Profesionales Inmobiliarios Certificados y somos miembros activos de AMPI y REALTOR.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Ruta De Los Cenotes, Puerto Morelos, Cancún/benito Juárez

U$S 1,200,000
20000 m² de terreno

Vende

Nombre

E Properties

9988493028 9981465154

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #653505155

Denunciar