Ubicación

Ceiba 21

Villa De Reyes - San Luis Potosí

Características

  • Superficie de terreno 307 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Irregular
  • Metros de frente 29.6 m
  • Metros de fondo 10.4 m
  • Disposición del lote Perimetral
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Terreno Habitacional en excelente ubicación dentro del complejo de CIUDAD MADERAS SLP. El Desarrollo contempla inversión con infraestructura y urbanización de primera calidad y con todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Contará con escuelas y universidades, áreas de salud y recreación, centros comerciales y áreas de restaurantes, instalaciones ocultas y jardines con mantenimiento permanente.

Esta Zona desarrollada por Grupo Prohabitación está conformada de 1,000 hectáreas con zonas habitaciones y comerciales, se encuentra a 5 minutos del Parque Logistic, muy cerca de la nueva planta de BMW y GM, así como de empresas como Faurecia, Magna, Lóreal, y ABB México entre otras; y a tan sólo 15 minutos del Centro Histórico, lo que hace de este proyecto una excelente inversión.

Este Terreno Habitacional se encuentra en una zona privilegiada dentro del fraccionamiento al colindar por dos de sus lados con el área recreativa del clúster, la cual incluye, alberca, cancha de tenis y gimnasio.

El principal beneficio de este Traspaso es adquirirlo a un Mejor Precio por Metro Cuadrado que también se refleja en su mensualidad, con un ahorro total de aprox. 337 mil pesos; de los cuales 245 mil son inmediatos pues Ud. adquiere este terreno $800 pesos por m2 por debajo del precio actual que ofrece Cd. Maderas.

Aún si Ud. realiza directamente la compra venta de un terreno en Cd. Maderas con un anticipo del monto del traspaso, pagará Ud. aproximadamente 244 mil pesos adicionales que adquiriendo el terreno vía traspaso, el cual se reflejará en más mensualidades por pagar y a un precio más alto debido al financiamiento que manejan actualmente, además de estar sujeto a la disponibilidad de un terreno tan bien ubicado.

Los precios por Metro Cuadrado están por incrementarse, aproveche esta oportunidad y asegure un muy buen precio el cual seguirá generándole una Mayor Plusvalía, y puede hacer pagos a capital sin penalización para terminar de pagar antes y así reducir o no generar intereses!!!

APARTE ESTE TERRENO CON 120 MIL PESOS Y EL RESTO DEL MONTO DEL TRASPASO CON SU AGUINALDO!!!

Costo total del Terreno: $706,146.00 pesos.
Monto total de Traspaso: $386,095.84 pesos.
Saldo a Financiarse: $354,850.16 pesos (a pagar en 98 mensualidades).

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Ceiba 21, Villa De Reyes

$ 393,338
307 m² de terreno

Vende

Nombre

Gustavo Flavio

Horario de contacto

8:30 a 22 hrs.

(444) 2972642

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654657724

Denunciar