Ubicación

Cabo Del Este S/n

San José Del Cabo Centro, Los Cabos, Baja California Sur

Características

  • Superficie total 1638 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

El desarrollo sostenible ha llegado a Baja y las casas ecológicas están en aumento. Rancho Laguna está convenientemente ubicado a solo 10 minutos de DT San José, en una de las principales áreas de mercados de bienes raíces en aumento en Cabo. Estamos buscando una comunidad que fomente el uso de energía limpia a través del uso de la energía solar, las prácticas que contribuyan a la vida ecológica y la eficiencia de los recursos, que a su vez tendrá un impacto positivo en la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de ser un desarrollo ecológico donde disfrutará de una casa club, senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas verdes recreativas y a solo minutos de la playa de Zacatitos. Rancho Laguna tendrá todos los lujos que usted esperaría, sin que el entorno se haga cargo de la cuenta. El lote 46 con 1,638.54 m2 en la Fase I de Rancho Laguna se encuentra en el borde del Mar de Cortés, donde puede elegir un lote con una maravillosa vista del océano al desierto. Si es importante para usted ser propietario de una casa ecológica y desea obtener más información sobre los proyectos de construcción sostenible en el área, comuníquese con nosotros. Si usted es un comprador por primera vez o un inversionista experimentado, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y mostrarle Rancho Laguna.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Cabo Del Este S/n, San José Del Cabo Centro, Los Cabos

U$S 49,156
1638 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Primerealtors

Teléfono

624.142.1455 6241761251

Ver propiedades

Código

315147-TTV-402

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #671059715

Denunciar