Ubicación

Paseo De La Cima, La Cima, Parque El Veladero 100

La Cima, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 2277 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

CAD La Cima Club Residencial Lote LC 23 tiene 2 accesos, por Paseo de la Cima y por Paseo de la Bahía

Superficie 2,277.24 m²

Precio de venta $683,172 USD
Precio por m² $300 USD

La Cima Club Residencial, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco y a la bahía de Puerto Marques, son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna.

La Carretera Escénica, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” entre muchos otros más.

A unos pasos de La Cima Club Residencial, se encuentran los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Paseo De La Cima, La Cima, Parque El Veladero 100, La Cima, Acapulco

U$S 683,172
2277 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Código

La Cima Lote LC 23

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092823

Denunciar