Publicación finalizada

Ubicación

Venta De Terreno En Paraíso Country Club

Palo Escrito, Emiliano Zapata, Morelos

Características

  • Superficie total 499 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Es un terreno con una superficie de 499 mtrs2, dentro del Conjunto Urbano denominado “Paraíso Country Club” lugar conformado por lotes unifamiliares, Closters condominales, campo de golf, casa club, un hotel, dos lotes comerciales, edificio de mantenimiento y en un lugar auto sustentable ya que cuentan con dos pozos de agua y planta de tratamiento de la misma.

Para el uso y conservación de todas sus área es obligatorio pagar una cuota de mantenimiento para tener acceso y derecho a todos los beneficios que obtendrán, los nuevos propietarios deberán inscribirse como Asociados Activo en la Administración de Residencial Paraíso Country Club, A.C.

Dicho Conjunto Urbano es muy seguro, organizado y armónico, por lo cual al comprar la propiedad están obligados a respetar dos reglamentos: Uno que regula las relaciones entre colonos y su respecto a otras áreas inmobiliarias del desarrollo y otro que regula los proyectos y construcciones a realizar, la búsqueda del mejoramiento, protección y preservación del propio conjunto urbano, reglamentos que son de observación obligatoria para el adquiriente y sus causahabientes. Esto le garantiza vivir en un lugar muy feliz y tranquilo.

El terreno que le estamos vendiendo es totalmente limpio y con todos los servicios a pie de calle para empezar a construir inmediatamente; el lugar cuenta con dos frentes uno de 18 mtrs y el otro de 15 mtrs con un largo de 30 mtrs de fondo.

*** SIN DUDA ESTE ES EL LUGAR DE SUS SUEÑOS, PARA CONSTRUIR UNA CASA A SU GUSTO***

Nuestra Inmobiliaria cuenta con un área de Arquitectura que le pueden ayudar a realizar el proyecto architectónico para plasmar sus ideales, materiales e incluso visualizarlo con los acabados que desea antes de hacerlo, mediante medio de representación visual como animaciones virtuales tridimensional o Renders y plenamente seguro de lo que construiremos para usted y podamos entregar la casa de sus sueños.


“SOMOS TU ALIADO” en los siguientes temas:

* Compra, Venta, Renta de Propiedades; Traspaso de Negocios; Administración de inmuebles; Avalúos, Créditos Hipotecarios; Proyectos Arquitectónicos nuevos y remodelaciones.

*** No dudes en llámanos y agendar una reunión ***

Preguntas y respuestas

Terrenos en Venta

Venta De Terreno En Paraíso Country Club, Palo Escrito, Emiliano Zapata

$ 3,350,000
499 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Renuevahousebienesyraices

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #684953339

Denunciar