Ubicación

Hacienda Del Rosario, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-FU5019. Hacienda el Rosario es un desarrollo habitacional sustentable y con el concepto de una gran superficie de área verde que lo convierte en el fraccionamiento con más área verde de la región. Con 46 hectáreas se desarrolla la tercera etapa del fraccionamiento, continuando con sus amplias avenidas y la satisfacción del riego de sus árboles con agua tratada propia. Todo el fraccionamiento cuenta con servicio de agua privado.En la tercera etapa destacan sus amplios camellones conteniendo una buena cantidad de árboles. También sobresale el corredor verde con pista para caminar, situado al noreste y norte del sector, como un elemento de imagen y de seguridad, para evitar que las casas tengan una frontera hacia áreas baldías.Contamos con lotes de 500 m2 en promedio, los precios varían dependiendo de la ubicación (frente a área verde, frente a campo de golf). También hay planes de financiamiento.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Hacienda Del Rosario, Torreón

$ 2,850,000
500 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Puntoclavepropiedadespuntoc

Teléfono

871 7931111, 871 8456075

Ver propiedades

Código

MX19-FU5019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #685360099

Denunciar