Ubicación

Parras, Coahuila

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-FC4140. PARVADA es un Fraccionamiento en Parras de la Fuente, Coah; ubicado a un minuto y medio de la entrada al Pueblo de Parras.De tipo campestre que cuenta con 142 lotes de 1,000 m2 a 2,000 m2; bajo la sombra de una magnífica nogalera.Contamos con distintos planes de financiamiento con y sin intereses.Precio: $2,600.00 x m2 sin viñedo.Precio: $2,900.00 x m2 con viñedoSe aplican descuentos en los siguientes casos:5% por pago de contado. $2,185.002% de descuento extra en la compra de 2 lotes. 3% de descuento extra en la compra de 3 lotes o más. *Para aplicar los descuentos del 2% y 3% las ventas deberán cerrarse a un plazo no mayor a 21 días.ApartadosPara apartar el lote se necesitan $100,000 por cada uno en un plazo no mayor a 48 horas.De no contar con el depósito antes del plazo mencionado, el lote se pone como disponibleFormas de pagoContadoSe aplica un 5% de descuento. Pago en una sola exhibición.Financiamiento sin interesesAnticipo del 30% del valor del lote y el resto a 12 meses sin intereses, en donde se deben decumplir con todas las mensualidades. Se cobrará interés del TIIE más 4 puntos por cadafalta de pago mensual, cálculandolo sobre saldos insolutos.Financiamiento con interesesAnticipo del 30% y el resto a 24, 36 o 48 meses aplicando una tasa variable de TIIE más 4 puntos.Se puede abonar a capital sin penalización.Pensando en el Potencial que tiene Parras, hemos diseñado un fraccionamiento de tipo campestre, dentro de una magnífica nogalera, un hotel boutique y una bodega de vinos, la cual presentará su propia etiqueta. Un conjunto de ideas que vuelan en sincronía.Un complejo para pasar los fines de semana, de diversión o en pareja, con los amigos o para descanso con toda la familia.Nuestra casa Club:Restaurante/BarGimnasioAlbercaSpáSalón de juegos.Cancha de PadelCancha de tenisÁreas verdes y lago.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Parras

$ 2,600,000
1000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Sanangelasesoresinmobiliario

Teléfono

871 7227766, 8717361862

Código

MX18-FC4140

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #685377225

Denunciar