Ubicación

Terreno En Venta Ruta De Los Cenotes, Puerto Morelos.

Puerto Morelos, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 101893 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno de 101,893.28 m2 ideal para inversión ya que permite fraccionar para un desarrollo residencial sobre la Av. Vallarta a tan sólo 7 kilometros de la Carretera Cancún en Puerto Morelos el cual es el principal puerto del estado mexicano de Quintana Roo, Puerto Morelos se encuentra en medio de Cancún y Playa del Carmen, es unos de los nuevos Municipios que está impulsando el Estado, ofreciendo muchas facilidades para poder invertir en uno de los lugares turísticos más privilegiados del Caribe Mexicano.

Este terreno esta ubicado en “La Ruta de los Cenotes”, los cenotes son pozos de agua de gran profundidad, que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos que nacen en el corazón de la tierra y e uno de los atractivos más populares entre locales y viajeros, en esta ruta encontramos una gran variedad de cenotes de todo tipo: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos.

Este terreno cuenta con título y documentación en orden.


Eproperties Vip Real Estate expertos en Venta y Renta de Propiedades de Lujo en Quintana Roo. Con más de 15 años de experiencia en Real Estate, somos Profesionales Inmobiliarios Certificados y somos miembros activos de AMPI y REALTOR.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno En Venta Ruta De Los Cenotes, Puerto Morelos., Puerto Morelos

U$S 2,000,000
101893 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

E Properties

Teléfono

(52) 9988494240 (998) 1878235

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #685552508

Denunciar