Ubicación

Punta Diamante 1

Punta Diamante, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 29000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Excelente para inversión. Terreno para uso habitacional turístico con gran potencial, ubicado en Punta Diamante. Uno de los mejores y más lujosos sitios de Acapulco Con 29,000 m2 de superficie. La propiedad es un macro-lote que forma parte del proyecto integral de Cabo Marqués. Localizado a 10 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de Acapulco. Tiene acceso a diferentes vías de importancia de la zona, como lo es el Boulevard de las Naciones como avenida principal del lugar. Puede utilizarse para la construcción de edificios en Condominio, Condohoteles y hoteles de más de 5 niveles. Cuenta con una gran demanda y plusvalía, gracias a la importante cantidad de grandes proyectos que están en la zona. El precio por metro cuadrado de terreno es de $3,500.00 pesos La propiedad cuenta con uso de suelo y tiene toda la documentación en regla . Ideal para inversionistas, y/o proyectos de gran escala

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Punta Diamante 1, Punta Diamante, Acapulco

$ 101,500,000
29000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Profesionales Inmobiliariosmx

Teléfono

(55) 55624146 (155) 27312005

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #687497702

Denunciar