Ubicación

Carretera Transpeninsular 22710

Primo Tapia, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 128 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

El cielo residencial es un nuevo proyecto que trae a la venta terrenos con hermosa vista al mar. Otorga una gran vista al mar de playas de Rosarito, a solo 50 minutos de la ciudad de san Diego y con acceso directo a las principales carreteras de Baja California. Un conjunto residencial pensado en brindarle comodidad y sobre todo seguridad a su familia y patrimonio. Cuenta con terrenos desde 128 m2, los cuales tienen una vista de 180 grados a toda la costa de puerto nuevo y con acceso directo a diversas vialidades, un sistema triple de seguridad, el residencial contara con casetas de seguridad tanto para todo el complejo, así como al acceso a cada privada y vigilancia 24 horas los 7 días de la semana. Cuentan con atracciones turísticas como Puerto Nuevo, Cerro el Coronel, Gastronomía, Baja Mar, Playa y mas. Drenaje Sanitario, Puerta de acceso, Agua potable, Alumbrado publico, Electricidad, Banqueta, Camellones, Alumbrado público. Amenidades: Consultorio Médico, Casa Club Deportiva, Alberca, Área de Senderismo, Restaurante, Estacionamiento, Servicio de Ambulancia 24/7, Salón de usos Múltiples, Área de Pergolado, Jardines, Juegos Infantiles, Canchas, Casa Club Familiar, Gimnasio. Conoce hoy mismo el cielo y las maravillas que tiene para usted y su familia.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Transpeninsular 22710, Primo Tapia, Playas De Rosarito

U$S 21,450
128 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Newfuture

Teléfono

664.627.0492 / 664.627.0459 / 664.969.5520 6643011645

Ver propiedades

Código

321683-RTV-389

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #692896534

Denunciar