Ubicación

Huerta 611

Adolfo Ruiz Cortines, Ensenada, Baja California

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Pacifica es un espacio único que integra una reserva Ecológica privada con un exclusivo estilo de vida que respeta el ecosistema de dunas, su flora y fauna nativa, y permite una armónica convivencia entre su selectiva comunidad. Situado en el centro de la Bahía de Ensenada, tu próxima inversión inmobiliaria, descansa frente al Océano Pacifico mexicano, con acceso a un estrecho de 7 kilómetros de playa arenosa. Creado pensando en ti, la sección privadas te permite diseñar el hogar de tus sueños en privadas residenciales exclusivas para 14 familias. Los lotes están totalmente urbanizados, oscilan en los 300 m2 hasta 415 m2 y acomodan residencias de hasta 3 recamaras, patio amplio, cochera para dos autos y roof deck. La disponibilidad de los lotes varían en cuanto a su superficie, ubicación y precio. CONEXIONES: CAMINANDO: playa a 1 minuto, avistamiento de aves 1 minuto, tienda de conveniencia 3 minutos, centro comercial (cines, restaurantes, supermercado, bancos y mas) 5 minutos. MANEJANDO: Aeropuerto internacional El Ciprés 5 minutos, zona centro (restaurantes, museos y mas) 15 minutos, marinas 15 minutos, hospitales publicos y privados 10 y 15 minutos, campo de golf 15 minutos, ruta del vino valle de Guadalupe 35 minutos. PEDALEANDO: Acceso a la ciclovia que conecta hasta el centro de la ciudad 1 minuto. AMENIDADES: Gimnasio Casa club Alberca Jacuzzi Área de asadores Cancha de petanca Andadores Jardin Acceso a la playa Escoge tu lote hoy y diseña tu hogar ideal, contactanos para agendar una cita y conocer las maravillas del lugar.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Huerta 611, Adolfo Ruiz Cortines, Ensenada

U$S 147,013
300 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Newfuture

Teléfono

664.627.0492 / 664.627.0459 / 664.969.5520

Ver propiedades

Código

324543-RTV-389

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #692896554

Denunciar