Ubicación

Residencial El Refugio, Querétaro

Características

  • Superficie total 221 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad

Descripción

Nuevo Refugio forma parte de Urban Corridor, el proyecto de usos mixtos más ambicioso y mejor planeado del estado, con una ubicación privilegiada este proyecto se establecerá en la zona de mayor crecimiento del Querétaro Moderno. Contará con una conexión entre los desarrollos Zibatá, Zákia y El Refugio con los que se creara un Distrito Urbano que albergará a más de 60 mil familias y dotara de servicios a toda la zona del Querétaro moderno.

Nuevo Refugio goza de una ubicación privilegiada, se localiza en la zona de mayor influencia del Querétaro Moderno. Conecta directamente con el Anillo Vial Fray Junípero Serra y se localiza a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad

El fraccionamiento estará conformado por macrolotes de uso habitacional, habitacional vertical, comercial y mixto; tendrá la capacidad de albergar hasta 2,729 viviendas. La privada estará conformada por 186 lotes unifamiliares, en su interior, contará con una vialidad principal con área verde central que inicia con un pórtico de acceso automatizado. La vialidad principal dará acceso directo a las 7 calles secundarias y remata en la casa club.

Cuenta con una privada de 180 lotes unifamiliares que van desde los 160 m2 hasta los 250 m2

$5,333.00 por m2

amenidades:
salón de usos múltiples
control de acceso
gym al aire libre
juegos infantiles

*entrega en febrero de 2020, con 90 días de prórroga EasyBroker ID: EB-CM3244

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Residencial El Refugio

$ 1,203,787
221 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Redicrealestate

Teléfono

4423434852 4423434852

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #694365256

Denunciar